Esta cantidad de tiendas, en distintas ciudades de China, es mas del doble de las que tenían estos equipos disponibles hasta ahora, y el motivo del aumento, es la buena aceptación de los equipos Dell que se ofrecen, y que incluyen Ubuntu precargado, por los usuarios chinos.
Estos equipos de Dell incluyen la versión Kyle de Ubuntu 12.04, que incorpora un escritorio en chino, así como una serie de aplicaciones adaptadas a este mercado.
Realmente podemos ver el interés de Dell, en la cantidad de equipos del modelo Inspiron que ofertan en su web de venta en china que incluyen Ubuntu 12.04. Los equipos que incluyen Ubuntu son los de entrada, con el precio mas
bajo, pero que incluyen procesadores intel i3 e i5 con 2 o 4 GB de
memoria y discos de 500Gb o mas. En este enlace podéis ver los mas populares y baratos.
Aunque sean mas de 1000 tiendas en China esta cantidad es pequeña en un país tan grade, pero hace un mes eran solamente 250, las que ofrecían este producto. El avance en porcentaje es grande, aunque la cantidad sea pequeña, y como os mostraba antes la oferta es amplia, lo que ayuda a que los chinos encuentren un equipo adaptado a sus necesidades.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario